"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

martes, 20 de octubre de 2009

Soldado Nº 7639

Querida mamá:

Estoy bien. Hoy no ha sido un día especialmente especial. Me han enseñado a disparar y he herido a un niñito que andaba despistado.
La comida no es muy buena pero no me quejo. Mis ventitrés compañeros de habitación y yo creemos que en unos meses podremos volver a casa. Os echo de menos a ti, a papá y a mis hermanitos. Ah! Y dale saludos al abuelo, a ver si se pone bueno y le vuelve a crecer el pelo.

Lloro cada noche, pero nadie lo sabe, guárdame el secreto. Ya no aguanto. Recuerdo cuando me arropabas y me dabas un beso antes de dormir, las peleas con mi hermano por ver quién entraba primero al baño, las comidas familiares que tanto odiaba...

Me hacen madrugar cada día. Nos levantan a eso de las 6:00a.m
El otro día, dispararon a uno de mis mejores amigos aquí dentro y se lo llevaron corriendo a enfermería. Siempre voy a verle y hablamos un rato, pero hoy no estaba, me han dicho que le mandaron de vuelta a casa. Aún no entiendo por qué su madre lloraba abrazada a su fotografía esta mañana...

Cada día corre más sangre. Tengo miedo de que un día me convierta yo en uno de ellos, en uno de esos que no vuelven...

Mañana tengo el día libre porque es mi cumple. Estoy deseando cumplir 8, ya sabes que nunca me gustó el número 7.

Espero verte pronto.

Soldado Nº 7639

No hay comentarios:

Publicar un comentario