"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

domingo, 4 de octubre de 2009

Yo no sabría qué hacer.

¿Cómo decírselo? Me provoca verdadera impotenca, para qué engañarnos.
Saber que nos podemos llevar bien pero que nunca lo haremos es algo frustrante. Me hace sentir violenta y me hace pensar que todo esto es absurdo.

¿Para qué estás haciendo todo este paripé? Si al menos valiera de algo... pero no, no vale. No sirve para nada. Solo es algo temporal. No por mucho hablar con él un día soñará quién eres en verdad y se levantará con ganas de perdonarte los engaños. Eres idiota, definitivamente. Y sé que te cuesta admitirlo.

Todos estos años creándote esa capa con la que pareces inmune, para nada, para que de repente llegue él, sin avisar, de la nada, y con dos frases desmorone todo lo que tú habías conseguido crear para sobrevivir.

Parece mentira eh, con lo fuerte que parecías y lo vulnerable que te estás volviendo. Lo siento, me encantaría poder ayudarte pero no puedo. Es demasiado surrealista. No sabría pensar y econtrar una solución que puedas llevar a cabo. En serio, siento no poder ayudarte.

Sientes impotencia, lo sé. Y quieres decir la verdad, soltarlo todo de una vez y quedarte a gusto, pero no lo haces, por el simple hecho de que, le haría daño a él y a ti. Todo se iría a la mierda. Y este tiempo empleado en "conoceros" se esfumaría. Sería tiempo perdido, aunque tú tengas la sensación de haberlo disfrutado lo suficiente. Sabes que no es verdad. Demasiadas noches en vela hablando, demasiados momentos que puede nunca serás capaz de olvidar, risas, algún que otro pique... en fin, lo típico.

Le necesitas, para qué engañarte, es de idiotas. Sabes que le necesitas, deseas decirle quién eres realmente con todas tus fuerzas pero la lógica y el miedo se apoderan de ese deseo.

Lo siento, si lo dices malo si no lo dices peor. Sinceramente, yo no sabría qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario