"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

martes, 13 de octubre de 2009

.13.

Pobre...

Nadie quiere verle. Todos le odian o le temen. Pero... si no ha hecho nada.

Siempre pasa igual. Cuando llega se estremecen, incluso se han dado casos de suicidio. Yo sigo sin entender el por qué. El otro día hablé con él, me estuvo contando lo dura que es su vida. Me dieron ganas de abrazarle y darle un beso pero decidí no hacerlo por respeto. Me habló sobre su familia, sobre el desprecio que le regalaban cada día y las palabras de odio que le dedicaban practicmente desde que nació. Qué triste, con lo bueno que es...

Hablamos durante horas y me explicó cómo se sentía. No está bien. Lleva tanto acompañado de la soledad que la odia con todo su ser, pero nunca se ha atrevido a decirla nada por miedo a que ésta también le abandone. Pasa la vida solo, sin nadie con quien poder reír, llorar o siemplemente pasar la tarde. Algo tan simple como bajar al parque a charlar con los colegas le resulta imposible.

Pobre...

También me comentó algo sobre los tópicos, las tradiciones... Los odia, no los soporta. Son los culpables de su ahogo y de su continuo llanto silenciado por su único "amigo", el tiempo.

Aún recuerdo las veces que me quejo por mis "problemas" que sin darme cuenta resuelvo y, ahora que lo pienso, no es nada en comparación a lo que escuché de sus labios. No sé... me gustaría ayudarle pero no encuentro la manera.

Pobre Martes 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario