"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

sábado, 17 de octubre de 2009

Deliro.

Estoy de noche profunda, pero hoy hay una pequeña variante, a ese "profundismo" (no sé si existe esa palabra xD) le he asignado algo de cultura. Van de la mano, como la puntualidad y yo.

Si mezclara mi oligofrenia, la música triste que escucho y la cantidad de gilipolleces que a estas horas echan en la tele, generaría una serie de reacciones cíclicas que, si mis cálculos no fallan, podrían sumirme en una muerte asquerosamente dolorosa y casi segura. Parafraseando a mi mamá: "No es bueno mezclar." Lo dice alguien que está a punto de morir xD

Pa' que luego digan que leer es bueno. Eso es un mito, no hagan caso. Miradme a mi si no. Leer solo me sirve para acostarme a las mil, escribir estupideces en un blog creado con afán de ni yo sé qué y comerme la cabeza hasta tal punto de llenarme el estómago de cabeza y quedarme sin cabeza. Está rica.

Dicho esto pues, seguiré leyendo. Razón: La desconzco aún. Tampoco tengo nada mejor que hacer ya que a las 7:02a.m no emiten ni porno. Qué poca vegüenza y decencia xD

El dolor de espalda aumenta según va pasando el tiempo, es decir, a más tiempo, más dolor. Es directamente proporcional. (Matemáticas de 2º de ESO)

P.D: Debería dejar de escribir posts como éste, solo acrecentan la "mala fama" (lo pongo entre comas porque, para mí, no es mala) que me gano día a día ya que los cotillas de turno lo leerán, pensarán y comentarán con sus "colegas" (no son capaces de decírmelo a mi, son así de valientes y guays).

P.D. Adicional: Querría enviar un mensaje a la NASA: Por favor dejen de investigar. Lo único que consiguen es aumentar el contenido de los libros de texto y joder a próximas generaciones de estudiantes.

Nota: Me llamo Indara.
Nota2: Lo más probable es que cuando lean esto (si es que lo leen, porque puede que el dueño y señor encargado de la continuidad diaria de internet se jubile y decida eliminar todos los perfiles de forma masiva y sin previo aviso antes de mañana) estaré sumida en la suavidad de mis sábanas, o lo que es lo mismo, durmiendo.

Con Odín (Sería como poner "con Dios" pero ya que me resulta demasiado tópico o típico (las dos me valen) he decidido buscar un nuevo "ser supremo" al que mentar en mis absudos e imcomprensibles textos).

Deliro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario