"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

miércoles, 7 de octubre de 2009

09.Oct.09'

Sigo sin saber quién es...

Esa extraña persona me cuida. Siempre está presente. No me falla. Cuando lloro me abraza y me seca las lágrimas y cuando rio me sigue la gracia aunque en verdad esté destrozada. Siento que está observando mis pasos, comprobando que no me caigo. Se preocupa por mi.

Sigo sin saber quién es...

Dice que daría su vida por mi, de hecho afirma darla cada uno de sus días. Es tan extraño. Sin pedir nada a cambio me brinda lo que necesito, me da lo que pido. Reconozco que a veces me da palos, pero solo cuando los merezco. Me está enseñando a madurar, a afrontar mi realidad, a crecer... incluso me enseñó a hablar (de eso ya hace mucho). ¿Por qué lo hará? Si yo no le doy nada a cambio. No sé...

Cada noche me arropa e incluso se queda a mi lado hasta que consigo dormirme. Sabe que temo la oscuridad. Las palabras siempre suenan dulces en sus labios y nunca se enfada conmigo. No sería capaz de hacerme daño. Moríra por mi. Mataría por mi. Haría cualquier cosa por mi.

Sigo sin saber quién es...

Cuando era pequeña me cogió de la mano y, aunque parezca mentira, aún no me ha soltado. Sé que aunque no pueda verla está ahí, a mi lado, ayudándome a andar. Si ve que me tropiezo me sujeta antes de llegar al suelo y si alguna vez me caigo me coge del brazo y tira fuerte de mi hasta verme de nuevo en pie. Cuanto más tiempo pasa más la necesito. Se ha ganado mi cariño. Me enseñó lo que desconocía, me hizo mirar al miedo cara a cara y enfrentar los problemas. Nunca me obligó a quererla pero yo lo hago. Me encuentro bien cuando la tengo cerca, sé que nada sadría mal si ella está cerca, sé que todo va bien solo cuando ella está cerca.

Pero... ¿por qué lo hará? No me lo explico.
Hoy la contesté mal, y ayer y.. antes de ayer. Discutí con ella a la hora de la comida y no la di el beso de buenas noches que tengo por costumbre. Me siento fatal. No debí decir aquello. La destrocé y lo peor de todo es que lo hice adrede.
Sé que está dispuesta a surfrir la peor de las torturas solo por verme sonreir y yo... yo la trato así. No me merezco esto, no me he ganado lo que me da. No me lo merezco... no. Es demasaido bueno para mi. Repito. No me lo merezco.

Sigo sin saber quién es...

Cuando lloro por dentro, sin lágrimas visibles pero igual de dolorosas que las que corren por mis mejillas, ella lo nota. Sabe en cada momento cómo me siento, lo que pienso y lo que quiero. Me conoce mejor que yo misma.
Me he acostumbrado a ella, a su olor, a sus abrazos, a que me llame cariño... Es parte de mi. La parte más importante de mi.
Gracias a ella hoy estoy aquí.


Sigo sin saber quién es... pero me gusta llamarla mamá.


Gracias por TODO. Sangre de mi sangre..

09.Oct.09' (otro año más a tu lado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario