"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

miércoles, 28 de octubre de 2009

Alúdanse pues.

Pelotas, falsos, idiotas... alimentan mi rabia. Ésta se acumula hasta convertirse en una pelota de palabras impropias, frases cargadas de rencor y textos repletos de ira e impotencia al no poder hacer nada.

Si es que sois tontos. No me hacéis mal aunque os lo propongáis. Os agradezco todo el desprecio recibido, si no fuera por vosotros no sería lo que soy. Gracias, en serio eh.
Mi inspiración siempre nace de algún sentimiento, casi siempre, asqueroso. Si no estuvierais a mi lado solo escribiría cosas bonitas y ñoñas.

Os engañáis mutuamente y lo peor de todo es que no os dais cuenta. Sois conscientes de que interpretáis un papel, un papel que creéis correcto, de lo que no os dais cuenta es de que los demás también actúan. Si sois todos iguales... es sencillo de comprender, no hay que pensar demasiado (ésto quiere decir que vosotros también podéis entenderlo).

Cada día me sorprende menos lo que estáis dispuestos a hacer por algún tipo de "cometido" que aún desconozco. Me divierte observar vuestras reacciones ante lo desconocido. Sois débiles.
También me entretiene muchísimo ver la capacidad de invención que poseéis. Bravo. Es digna de admiración.

Disfruto cuando me regaláis esas miradas por encima de vuestros hombros. A veces, hasta me dais placer cuando me permitís ver lo orgullosos que estáis de vuestra falsa superioridad.

Pasan los días y seguís igual. No hay avances, no hay mejoras, solo hay pasos de gigante hacia atrás. Abrid los ojos de vez en cuando, no os pido mucho, creo.
No sé... pensadlo bien y contestad, ¿qué pretendéis?, seguro que no podéis responder. Eso es tristísimo "amigos".

No me voy a regocijar más. Prefiero dejar hueco a los que realmente lo merecen (pocos).

Ustedes verán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario