"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

jueves, 15 de octubre de 2009

Dudas.

¿Qué es lo que realmente quiero? ¿Seré capaz de engañarme todo el tiempo? Es lo que hasta ahora he estado haciendo, pero poco a poco me desvanezco y pierdo las fuerzas. Yo también me canso.

Tengo miedo, aunque yo prefiero llamarlo consecuencia de mis dudas.
No me gusta sentirme insegura, me revienta por dentro. Cuando me encuentro sola ante algo que temo siempre tiemblo. Parezco fuerte pero, eso es lo que me jode, que solo lo parezco. A veces me gustaría serlo, no estaría mal. Me encantaría salir un día y dejar mis dudas en casa. Aunque solo sea por una tarde. Quiero saber lo que se siente al estar segura, al saber la manera correcta de actuar en todo momento.

Continuo ir y venir de sucesos extraños, surrealistas, incoherentes, inexplicables...

... mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario