"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

lunes, 17 de agosto de 2009

Te extraño...

Estuviste ahí cuando lo necesité y no lo pedí, me regalaste tu energía y me escuchaste en aquel momento en el que solo quería morir, pusiste una sonrisa cuando nadie era capaz de sonreir... así miles de pequeñas cosas que hacen que piense que te preocupas por mi.
Ya te lo dije, eres una de esas extrañas personas que se cuentan con los dedos de una sola mano sobrándome tres al menos. Esos que se llaman amigos y que siempre están ahí aunque no los vemos. Me has demostrado que puedo confiar en ti y que diga lo que diga estarás aquí, a mi lado, ya sea por algo bueno o malo.
Gracias... He salido de ese pozo en el que me ahogaba gracias a que tú siempre escuchabas. No sé como eres capaz. Soportas mis rayadas, mis paranoias, mis estupideces... Aguantas mis llantos, me oyes cuando cayo, me levantas cuando caigo...
Han hecho falta años, horas hablando, discusiones acabadas en largos abrazos, fiestas, algún que otro insulto con los que a veces nos hemos despreciado, noches en vela riendo con vídeos de youtube de niños chocando con coches aparcados... ha hecho falta todo eso y más para darme cuenta de que en parte dependo de ti... de que me hables, de que me abraces, de que me escuches, de que me comprendas, de que me acompañes, de que me entiendas, de que me... de que me quieras.
Repartes y administras tu paciencia cada día para no extrañarte con lo que yo diga, nunca te pilla de sorpresa... Gracias por ser mi amiga.
Escribo, pienso, reflexiono pero también demuestro y se que te quiero (soy consciente de ello)
Estas letras son tuyas...
Te dedico uno de mis muchos textos, este en concreto. Leeló cuando te apetezca, cuando sientas rabia por algo que he hecho o cuando simplemente me eches de menos, cuando necesites algo de aire fresco o cuando sientas lo que siento, cuando te mueras de aburrimiento o cuando simplemente debas leerlo...
Ahora estás lejos, tanto que no sé qué estarás haciendo. Te echo mucho de menos, más de lo que puedo, más de lo que imagino y más de lo que creo...
Espero con ansia el día en que llegues, me mires, y te des cuenta de lo importante que eres. Ese día en el que nos encontraremos de nuevo... Ese día en el que cuando te tenga en frente piense 'Esto es un sueño, no me lo creo'. Ese día en el que cuando nos reecontremos diré 'Por fin juntas de nuevo'...

Te extraño...

Te echo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario