"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

domingo, 2 de agosto de 2009

Sí... bueno...

Me encuentro tirada en un antro frío, oscuro, que da asco, estoy sentada, no me levanto, paso... Cayo, pero en realidad estoy hablando... creo que mando sobre algo y debo moldearlo a mi antonjo para mejorarlo. No es fácil, porque estoy sola, nadie me ayuda, tendré que acabarme la copa, la única que escucha, la única que no me povoca. Las miradas de esa gente contra mi retina chocan, me da igual, no me importa, les increpo y no me escuchan, que les jodan...
Digo, prometo que esta será la última, miento, porque después llega otra y luego otra... y luego otra...
Me cuesta decir la verdad, pero lo consigo y eso me hace especial, pocos utilizan la sinceridad y algunos aún no la han llegado a encontrar, es triste, pero no hay más... no sé si somos amigos o quiero algo contigo me estoy haciendo un lio, vaya laverinto...
Continúo imaginando algo que parece extraño, no lo entiendo, no hay sentido, se ha convertido en algo raro.
Ando lento, mas no paro, sigo mi camino recto, aunque me cuesta la vida seguir porque siempre está tocido, no es correcto...
No le cuentes esta mierda a nadie, en ti confío, no te volveré a mirar si lo haces. Es un secreto, que le estoy ocultando a mis padres, te lo cuento porque quiero hacer las paces y no tengo coraje.
Mi disfraz me proteje de lo que llaman mentira, ya no me hacen daño, lo siento pero no soy una cria. No se extrañen, me han ocurrido tantas maldades, que soy fría, nada importa, he conseguido ganarles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario