"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Por qué no te vas?

Pero... ¿qué? ¿Otra vez? ¿Otra vez siento esto que no entiendo? No me lo explico, es de nuevo lo mismo, algo extraño en el pecho y ganas de decirlo. Es tan sencillo... pero yo sola lo complico, yo sola lo lio, en fin... prefiero eso a no sentirlo. Es igual que la otra vez pero distinto... no sé muy bien como definirlo...
Vueltas y vueltas... ese pensamiento no se va, no me deja en paz, decide quedarse sin preguntar si puede, decide taladrarme, decide preguntarme, decide... dañarme? Le pido por favor que se calle, que se quede pero que guarde silencio... lo necesito.
Me tumbo, me derrumbo, me saturo, pienso y me hundo, me da apuro, siento que me confundo, esto es duro, no encuentro el rumbo, no lo veo seguro...
No hago nada, simplemente intento olvidarlo... la verdad es que prefiero no recordarlo y lo dejo pasar... pero me engaño porque ese sentimiento me vuelve a alcanzar, me atrapa y no me suelta. Me agobia.

¿Por qué no te vas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario