"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

sábado, 1 de agosto de 2009

Nunca dejaré de sonreir...

Pienso, lo mismo de la otra vez... ¿Desesperación? ¿Agobio?, nada de eso, solo rabia... de nuevo me siento porque de pie ya no puedo, siento sentir esto pero es el traje que llevo puesto. Quiero respirar y de nuevo no soy capaz, quiero confiar en ellos y pensar que puedo volar ¿Cómo puede ser que algo tan insignificante se haya convertido en aquello tan importante? No hay explicación, y si la hay, nadie me la dio, debe ser que se cayó porque alguien se lo mandó. Decido no mirar atrás, lo que pasó pasó, prefiero continuar...
Lloro, pero no derramo ni una lágrima, qué morbo, siento como electricidad estática, mi cuerpo preparado para una caminata muy larga se rinde simplemente porque ya no tengo ganas.
Amortizo mi tiempo durmiendo, no quiero hablar con ese que dijo que no se cumplirían mis sueños. Prefiero ser idiota, y ver solo lo bueno... voy a seguir durmiendo... voy a seguir durmiendo...
Esto duele tanto que me despierto de un salto, me hace tanto daño que no sé ni lo que hago, necesito tomar algo, en serio, ya no doy abasto, normal que tarde tanto me entretengo con mis cascos.
Y ¿Cómo no?, yo continúo pensando, llevo un largo rato y no consigo olvidarlo, sacadme de aquí que al final me va a dar algo.
Es difícil escribir lo que quiero decir, yo no vivo mi vida, yo lucho por sobrevivir, me aprendo el recorrido e intento legar hasta allí, hasta aquel raro lugar donde no está permitido mentir.
No digo nada, mejor me cayo, así convierto mi silencio en un objeto práctico, tan solo me relajo, ya nada me preocupa, pues todo lo que importa siempre acaba haciendo pupa.
Dejaré de ser feliz, dejaré de finjir, dejaré atrás todo lo que me consiguió herir... dejaré de decir que quiero estar junto a ti pero nunca nunca nunca dejaré de sonreir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario