"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

lunes, 3 de agosto de 2009

Hablan sin saber...

Hablan sin saber, ¿qué se creen, que me va a doler?, así no van bien, pasaré, no me enfadaré... Me entretiene verles, me enteré de que en vez de querese se divierten, son felices diciendo memeces de otra gente. Me parece algo tan triste... que gilipolleces dicen, es como si fuera un chiste en el que la gracia no existe. Luego encima contradicen sus mentiras, que despiste, la frase que te dediqué parece ser que no la viste...
Camino hacia alante sin mirar atrás, esos hijos de puta no me detendrán, no me conseguirán frenar. Voy tan por delante que serían incapaces de alcanzarme, sus maldades nada valen, soy invulnerable.
Arrastran a los que llaman amigos, diciendo "Tio, siempre estaré contigo", mienten, en muchos casos he sido testigo y éste lo protagonizo, aunque sigo sin verle el sentido.
Acabarán fatal y no se quieren enterar, andan sin mirar, sin darse cuenta de lo que dejan atrás, harían cualquier cosa por herir a los demás, dispuestos a insultar, despreciar e incluso pegar...
En fin... a mi me da igual, ellos verán, total son ellos los que no ven la ralidad, los que no saben mirar...
Si te aludes o algo de esto te provoca inquietudes, vas a ser una persona que carece de virtudes. Sé que aunque tú no ayudes, cuando tienes problemas a otros acudes... Espero que jamás te me cruces y si lo haces no saludes. Este juego continuará cuando lo reanudes y la historia acabará cuando tu alma desnudes...
No tengo nada más que hablar, no sé si esto les dolerá, sinceramente, me resbala, si molesta, ellos sabrán por qué será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario