De nuevo me veo aquí intentando escribir algo que no sé si tiene sentido, en fin... Sinceramente me da igual lo que piensen, digan o hablen sobre mí, no me coseguirán dañar, nadie me va a lograr hundir.
Pocas personas se preocupan en relidad, pero se diferenciar a un compañero de un colega de verdad. No es fácil la distancia, no es fácil soportar tantas puñaladas, no es fácil levantar un muro sola, ese muro que es mi vida en la que yo narro mi historia...
No existen Dioses, no me intenten engañar. Estafadores sobran, dejen de intentar timar. No me interesa lo que pretendan contar, sinceramente, yo también sé inventar...
De nuevo a mi cabeza viene esa o esas personas, que me hacen sentir terror cuando con ellas hablo o al lado tengo sentados. Me miro al espejo, charlo con mi reflejo, no me contesta, no me quiere herir, se calla, me ignora, el menos él me respeta, aunque deja la puerta del baúl de mis dudas completamente abierta.
Que delirio tengo en mi organismo, no para de querer odiar y solo conseguir cariño. Que extraño cosquilleo el que produce en mí tu pestañeo. Me resulta complicado controlar mi conciencia, nada es lo que parece y yo intento marcar la diferencia, vivo en pecado, por qué negarlo si no me cuesta aceptarlo.
Intento mandar sobre mi historia la que he de narrar, esa que no soy capaz de controlar por todos los palos que me da. Esto es mi vida, mi última oportunidad y no sé como escapar o quizá es que no quiero marchar.
Todo tiene solución exceptuando la muerte, todo tiene su principio y su final, vive el presente. Disfruta de este día como si todo fuera a acabar, disfruta de esta la noche como si el día nunca fuera a llegar... haciendo esto no te arrepentirás, de no habrelo hecho...
Paranoias que me monto sola, me achechan, me convierten en una paranoica de mierda, de esas que creen que todos van en su contra y no es verdad, de esas que ven sombras extrañas en la oscuridad.
Otra vez esas personas patean mi mente, no me dejan en paz siempre quieren estar presentes. Harta de aguantarles y de escuchar lo que quieren contar me trago mis palabras pues no hay otra, he de soportar...
Y aquí me ven, parece que estoy bien, pero por dentro todo esta negro, nada se ve claro algo no anda bien. Me cayo y sigo andando creyendo que así conseguiré arreglar algo.
Dejo pasar el dolor, oculto mi llanto, no soy fuerte pero me lo hago, y así consigo soportarlo. Palo tras palo, herida tras herida, paso cada vez con menos fuerzas perdiendo muchas partidas, pero pensando que esto no es un fracaso, pensando que si no me rindo es como si hubiera ganado.
No me daré por vencida, hasta que esa niña sonría, le robaron su infancia le jodieron la vida, no hay derecho cuanta hipocresía, que lástima que no encuentre la salida.
Quiero volver a nacer y nunca jamás crecer. No quiero aprender pues duele tanto lo que me obligan a ver que prefiero ignorarlo, no quiero volver.
Me mandaron correr y cayar, me enseñaron a mentir y engañar, me arrepiento del daño causado, de todos los problemas que he creado. No era su intención pero algo falló y ese pequeño error lo torció todo. No pretendía provocar, pero se me da demasiado bien llamar la atención...
Y de nuevo pensamientos deprimentes merman mi paciencia y no me permiten dejar tranquila mi conciencia, pero eso no esproblema si tengo un papel y un boli cerca.
No quiero pensar más, porque me cuesta llegar a conlcusiones que me hagan descansar, simplemente prefiero ignorar y andar a ciegas...
Me quité la venda, mis ojos son libres, ya no tienen porque llorar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ok, me gusta... además todo siempre termina en positivo, he descubierto que nos gusta regocijarnos en nuestro dolor, asi lo conocemos, asi nos sentimos vivos....
ResponderEliminarNo sé quién eres, pero gracias por decir que te gusta.
ResponderEliminarHas descubierto bien, nos encanta descubrir que no todo va bien, porque si todo fuera perfecto la realidad dejaría de existir para convertirse en utopía, y no saber ver la verdad es algo triste.