"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

viernes, 21 de agosto de 2009

Pero... qué?

Hoy me encuentro bien aunque todo salga mal, no entiendo bien por qué pero todo me da igual...

Daño, sé que no debo, pero fuerte me mantengo haciendo eso, es triste pero cierto... Salgo, para despejarme un rato, mirar al cielo y encontrar a ese al que todos rezan tanto, aunque no consigo encontrarlo... Ando, con gran cuidado, pues ya he tropezado, y me hice tanto daño que ahora intentaré evitarlo... Pienso, que si no pensara todo iría más lento, pero es solo eso, es solo un pensamiento... Sigo, o almenos lo intento, no es sencillo cuando esos hijos de puta se te ponen en medio... Paso, no me rayo, si no veo el dolor evitaré todo rastro de llanto, pero no lo hago, me resulta imposible esquivarlo y casi siempre acabo llorando... por dentro... Extraño, echo de menos, a esos que fallaron, que me faltaron y que me han acabado odiando... Lloro, pero lo hago solo cuando quiero, o eso creo... Siento, haber hecho eso, a veces me arrepiento pero solo cuando lo pienso...

Me comunico con palabras cortas, sin sentido, completamente incoherentes y así sobrevivo, son palabras que me definen, palabras, al fin y al cabo, como he dicho, sin sentido...
Disfruto de virtudes que pocos conocen...
Utilizo la paciencia, prefiero eso a no hablarme con ella, intento tener tranquila mi conciencia a base de palabras necias...

Pero... qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario