"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

lunes, 14 de septiembre de 2009

El viejo pañuelo que le regaló su abuelo.

Ese tio está mal de la cabeza.

Seguro que es un psicópata que se queda días enteros encerrado en casa, en la cama to' tirao', hablando con su escopeta mientras la da brillo con el viejo pañuelo que le regaló su abuelo ahora muerto, ése con el que sigue compartiendo alguna que otra cena, pero... nunca hablan.

Se levanta, prepara el desayuno esquivando el amoniaco que está justo al lado de los cereales y enciende el televisor creyendo que hoy emitirán un programa distinto al de todos los días.

Cuando tenga todo planeado saldrá de su cuarto. Cuartada perfecta, escopeta en mano, reloj recién sincronizado y todo lo que ha de hacer almacenado en algún lugar de su descabellada, malvada y perversa cabecita.

Llegará a su destino con 10 minutos de antelación por si algo falla o por si se le olvidó llevarse una en sus cálculos. Esperará a la muchacha estratégicamente colocado para que nadie pueda verle y cuando ella aparezca un ligero valanceo de sus dedos encargados de pulsar el gatillo y... ya.

Todo habrá acabado.

Esa niña que le enloqueció y que le pateaba la mente cada noche en aquel habitáculo de paredes acolchadas no volvería a aparecer nunca más y lo que era mejor, no volvería a retenerle en contra de su voluntad.

Vuelta a casa a pensar de nuevo y a abrillantar su escopeta con el viejo pañuelo que le regaló su abuelo ahora muerto.


Pobre enfermera.

2 comentarios:

  1. la susurradora de caballos16 de septiembre de 2009, 16:03

    eso tiene pinta de ser de un libro..

    ResponderEliminar
  2. Búscame donde lo pone porque yo todavía no lo he leído en ningún libro.

    ResponderEliminar