"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

lunes, 27 de julio de 2009

y qué?

Cada día se me cruzan hijos de puta que he de esquivar, soportar en incluso a veces aprender a amar... no es fácil, pero yo lo hago, salgo adelante sin pena ni gloria con una sonrisa pensando "mañana será otro día"... A veces me pregunto ¿será todo esto una mentira?, ¿dijo la verdad aquella persona que prometió que me quería?...
En fin, preguntas sin respuesta o con ella vienen y van por mi cabeza, de un lado a otro, no tienen maldad, solo algo que me hace daño, algo que me intenta hundir y sé que es por lo que hago. Sé que siempre digo "yo nunca olvido" pero ¿es cierto? quién sabe, prefiero seguir mi camino...
Siempre es todo igual, las mismas personas, los mismos lugares, las mismas caras, las mismas palabras... Eso me gusta, me relaja.
Aquella "persona" que creí importante, desapareció, ¿huyó? no creo, solo se cansó. Me pregunto el por qué pero en realidad solo pienso " y qué?"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario