"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

miércoles, 29 de julio de 2009

Hoy es uno de esos días...

Hoy es un día de esos en los que no apetece hablar... de esos en los que solo escuchas a tu mente decir cosas incoherentes.
Hoy es uno de esos días en los que no haces más que ir de un lado a otro sin parar, la habitación se queda corta, te agobias, el aire comienza a faltar. Me siento extraña, odio pensar, reflexionar pero son dos cosas que no puedo evitar...
Comienzo a imaginar, un mundo lleno de sonrisas, rebosante de alegría, donde la tristeza está escondida y no se atreve a asomar. En ese mundo, en ese extraño lugar que he sido capaz de inventar, no hay dolor, solo siento paz, nada ni nadie me hace daño, todo me hace más fuerte, no lo puedo creer, soy feliz de repente, sin esfuerzo, ya no temo a la muerte.
Las falsas sonrisas quedan a un lado, no hacen falta, ya no son necesarias, todo parece tan real... Pero NO, nada es así, la falsedad, la hipocresía... siguen presentes en mi vida, no me dejan, siempre están ahí, me persiguen, me moldean... demasiada maldad, no aguanto más, necesito escapar de aquí ya. Me cuesta tanto respirar...
No veo nada claro, y no encuentro respuestas a la gran pregunta que siempre se repite en mi cabeza '¿por qué?'...
En fin, no sé, soy demasiado joven para reflexionar y llegar a una conclusión que me haga descansar. Seguiré pensando sin querer, me seguiré hundiendo pero no me vereís, no os dejaré, no permitiré que me veais mal, parecerá que estoy bien cuando en verdad estoy fatal...
Nunca derramo lágrimas, pero siempre estoy llorando... Podeis estar tranquilos... mi alma está llena de heridas cada vez más grandes, pero no las veis, porque sé como taparlas, sé exactamente como debo ocultarlas.
Nadie sabe nada de mi realmente... o si...
Si escucharais todo lo que callo me pediriais silencio.. Pero repito, podeis estar tranquilos... todo lo que me rodea de un color oscuro desaparece ante vuestros ojos porque yo lo pinto de un rosa pastel precioso...
Hoy es uno de esos días en los que quiero escribirlo TODO pero en unas pocas líneas no soy capaz, lo siento. Está todo en mi cerebro...
Hoy es uno de esos días que pasaría entero dormida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario