"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

lunes, 13 de julio de 2009

Gracias...

Gracias por cada palabra que me regalas.
Gracias por los abrazos que me das sin que yo los pida.
Gracias por estar ahí porque quieres y no por que debes.
Gracias por escucharme cuando todos me ignoran.
Gracias por levantarme cuando esos hijos de puta me empujan.
Gracias por esos besos que sabes necesito.
Gracias por verme cuando para todos soy invisible.
Gracias por no faltar cuando más falta me haces.
Gracias por tranquilizar mi nerviosismo, ese que oculto... (Solo tú sabes cómo calmarlo).
Gracias por intentar convertir mis lágrimas en una sonrisa... y conseguirlo.
Gracias por mostrarme que hay que disfrutar el camino sin pensar cuál derá el destino.
Gracias por recoerdarme que aquella niña que fui sigue estando aquí, que aún no se ha ido.
Gracias por cada día que paso contigo.
Gracias por perdonarme.
Gracias por cuidar de mi, ya que, yo no sé cómo hacerlo.
Gracias por hacerme ver las cosas como son... Aunque a veces duela.
Gracias por enseñarme lo que es querer de verdad.
Gracias por ser la única que me dice lo que cree y no lo que sabe que me gustará oír.
Gracias por el simple hecho de ser como eres... Te quiero con tus errores y aciertos.
Gracias por TODO...
Gracias...
Podría estar escribiendo toda mi vida y mi muerte y jamás conseguiría encontrar las palabras para describir lo que te quiero y necesito. Me lo has dado todo sin esperar nada a cambio y eso es algo que dice mucho... Siempre me has cuidado y me has levantado aunque tú también estuvieras en el suelo. Sabes que eres lo más grande y que no te dejaré sola NUNCA.

Te quiero tanto...

Gracias... (de nuevo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario