Cuentan que se fue, que nadie volvió a saber nada de ella; simplemente un día estaba allí y al día siguiente se había esfumado sin dejar rastro.
Parecía normal, como todas. Nada nuevo por descubrir, nada innovador por aportar, nada raro… algo poco peculiar, lo típico. Actuaba cuando debía hacerlo, en ocasiones erraba y estaba siempre presente en la escena que, sin llegar a protagonizar, debía controlar desde el momento del primer acto hasta el apoteósico y macabro final que siempre siempre presenciaba.
Trataba de ayudar manteniéndose al margen sin conseguir grandes resultados.
La pisotee y en repetidas ocasiones, lo reconozco, quizá fue un error o un gran acierto no sé… pero debía hacerlo, debía hacerlo, debía hacerlo… y así hasta que consigo conciliar el sueño intentando no culparme por todo aquel dolor que causé adrede. Pensándolo fríamente, quién sufrió más, ella entonces o yo ahora? No he conseguido aún una respuesta…
El caso es que la “matanza” fue de un día para otro. Algo poco sangriento. Un trabajo sencillo como cualquier otro. Nada especial. Todo salió a la perfección; nadie sospechaba, no hubo rumores… tampoco nadie mostró un gran interés ante la pérdida y eso facilitó mucho las cosas.
Ahora supongo que se encontrará bien allá donde esté, me contó algo sobre su paradero en algún remoto lugar pero nunca la escuché y no recuerdo muy bien si esto es cierto o lo soñé. Sí que recuerdo que amaba pensar, en eso éramos idénticas, y siempre acertaba, en eso éramos opuestas completamente.
A veces reflexiono y creo que perdí demasiado tiempo, lo malgasté de una forma casi vergonzosa pero quizá nunca llegue a arrepentirme, de todos modos, no creo que ella vaya a volver, mi alma y yo en esos somos iguales, siempre nos vamos y nunca volvemos… vuela libre ahora mi alma…
LO SIENTO.
No me esperaba ver este post por aqui, que solo entre por que me aburria y en tuenti vi publicado este link..
ResponderEliminarSabes me has impresionado. Normalmente no se encuentra esto por aqui.Cosas que lleguen al corazon, directo....
Por mi parte estas palabras al menos se merecen un perdon , al menos de los remordimientos. No deberian de estar asi por que un arrepentimiento vale suficiente..
Un saludooo gorrdoo de un admirador de tus letras ;)