"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

martes, 21 de diciembre de 2010

Cuanto más grande es el mundo más detestable se vuelve su farsa.

Me he limitado a proclamar lo que tú as dicho que no entendías, no sé de qué ego me hablas... además alimentar el ego no tiene nada de malo, yo sigo al pie de la letra lo que me dicta una voz interna, es lo mas digno. Creeo que si la gente alimentase más su ego y se diera una oportunidad a sí mismo la cosa cambiaría bastante, pero nadie se conoce, nadie quiere conocerse, nadie ve, nadie escucha, nadie entiende.

Hablo de lo que veo o quizá de mí, de todo lo que tengo ahí dentro e intento conocer poco a poco.
Aquí existe el ''yo'' que nos han dicho que debemos ser, no el que somos de verdad. Todos nos engañamos, vivimos en un permanente engaño; la vida es una farsa y cada uno representa su propio papel, y al que intenta alejarse un poco de eso le llaman raro, loco...o lo que tú quieras llamarme a mí.

Yo hago mi juego pero no todo es un juego.

En un mundo de locos el cuerdo parece el loco... Yo solo digo que la vida, la moralidad y la ética del hombre pertenecen a una sociedad y a un círculo del que no pueden salir, en el que todo esta establecido... y realmente nadie conoce a nadie.

Acaso no crees que en una isla desierta no acabaríamos matándonos todos, los unos a los otros? Aquí lo hacemos pero civilizadamente, utlizamos la excusa del extranjero, el petróleo o las armas nucleares, pero de una manera o de otra el futuro es el mismo, autodestrucción.
Como decía Rimbaud, "YO ES OTRO"

¿Si a ti te encerrasen un mes con la gente de tu clase que crees que pasaría?

6 comentarios:

  1. Simplemente brillante Indara. Poca gente tiene esa facilidad de expresión y esa forma de ver el mundo, que poca gente ve... por que con toda la razón del mundo, somos ovejas sin lobo, y el que se sale del rebaño... es el raro.
    No cambies Indy. Eres una joya.

    ResponderEliminar
  2. Excelente publicación, mi preferida :)

    Sigan publicando cosas así si, son realmente impactantes y te hacen reflexionar mucho.

    Éxitos!
    Karina, desde Perú :D

    pd. miren mi blog www.kariwood960.blogspot.com tiene 20 000 visitas en 40 paises, IMPERDIBLE :D

    ResponderEliminar
  3. Y estoy muy de acuerdo con ANÓNIMO, gran capacidad de expresión eh :)

    Solo sería bueno que adjunten fotos artísticas a cada publicación, así se vería más bonito :D

    ResponderEliminar
  4. Ha pasado tiempo, me sorprende que aun te haya encontrado, que uno puede ser quien quiera ser. Ser una estrella no es tan dificil, solo hay que quererlo luchar preguntar si no sabes ,,

    Nose, realmente escribo por que un dia como hoy, a estas hora me sorprendió que una vez escribieras un comentario en mi blog, por eso vuelvo, a decir al menos un gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. q no q no m olvido.
    q vuelvo como el q vuelve dia ttrras dia al metro. no no m gusta prefiero ir a pata por un viejo jardin q hay detras de mi casa. pero llueve .

    aun asi en la linea 6 hoy tengo sitio y m siento miro a mi alrededor y m divierto imaginandome sus vidas... co mo la tuya. sabes m la imagino llena de risa . no?

    envime un email o tuenti.. martinda@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Y es que en realidad, está el tipo de gente que no le interesará nunca conocerse y el tipo de gente que busca a todo momento encontrarse a si mismo por todas las acciones que realiza.
    Creo que yo, me encuentro en la segunda clase de personas e intento relacionarme más con ellas que con los del primer 'grupo', igualmente, muy inteligente has sido. También estoy de acuerdo con 'anónimo' haha ♥

    ResponderEliminar