"Sois la mierda cantante y danzante de este mundo"

martes, 21 de diciembre de 2010

Cuanto más grande es el mundo más detestable se vuelve su farsa.

Me he limitado a proclamar lo que tú as dicho que no entendías, no sé de qué ego me hablas... además alimentar el ego no tiene nada de malo, yo sigo al pie de la letra lo que me dicta una voz interna, es lo mas digno. Creeo que si la gente alimentase más su ego y se diera una oportunidad a sí mismo la cosa cambiaría bastante, pero nadie se conoce, nadie quiere conocerse, nadie ve, nadie escucha, nadie entiende.

Hablo de lo que veo o quizá de mí, de todo lo que tengo ahí dentro e intento conocer poco a poco.
Aquí existe el ''yo'' que nos han dicho que debemos ser, no el que somos de verdad. Todos nos engañamos, vivimos en un permanente engaño; la vida es una farsa y cada uno representa su propio papel, y al que intenta alejarse un poco de eso le llaman raro, loco...o lo que tú quieras llamarme a mí.

Yo hago mi juego pero no todo es un juego.

En un mundo de locos el cuerdo parece el loco... Yo solo digo que la vida, la moralidad y la ética del hombre pertenecen a una sociedad y a un círculo del que no pueden salir, en el que todo esta establecido... y realmente nadie conoce a nadie.

Acaso no crees que en una isla desierta no acabaríamos matándonos todos, los unos a los otros? Aquí lo hacemos pero civilizadamente, utlizamos la excusa del extranjero, el petróleo o las armas nucleares, pero de una manera o de otra el futuro es el mismo, autodestrucción.
Como decía Rimbaud, "YO ES OTRO"

¿Si a ti te encerrasen un mes con la gente de tu clase que crees que pasaría?

lunes, 13 de diciembre de 2010

Espero volver pronto.

Cuando estaba allí solo pensaba en regresar a casa. Ahora que estoy en casa solo pienso en volver allí. Aquí todo es más complicado. Algunos te aseguran ser tus amigos, pero solo son conocidos. Otros, incluso, son enemigos. Me he inventado una palabra: "aminemigos".

Estar en aquella habitación de paredes blancas y acolchadas no era tan malo.
Espero volver pronto.

sábado, 11 de diciembre de 2010

En el bar de siempre.

- ¿Sabes? moriré antes de que llegue mi turno, lo sé. Lo que no sé es cuál será la causa de mi muerte, dudo entre suicidio o puenting.
- ...
- ¿Quieres otra?
- ¿Por qué no?
- Esta la pago yo, que igual mañana no puedo.

No hay bar que por bien no venga.